EMOLTV

Carlos Bianchi: "Dudo que vuelva a dirigir"

El ex técnico de Boca Juniors dijo que por ahora sólo piensa en su familia y que para dirigir se necesita estar concentrado en el fútbol las 24 horas.

07 de Julio de 2004 | 20:25 | ANSA
BUENOS AIRES.- "Dudo que alguna vez vuelva a dirigir", afirmó hoy Carlos Bianchi, el técnico argentino más exitoso de todos los tiempos y recientemente desvinculado de Boca Juniors.

"Existe una pequeña saturación en todo esto. En diciembre del año pasado ya dije que estaba más cerca de dejar que de seguir. Pero ahora llegó el momento de pensar en otra cosa, que en este caso es mi familia", agregó Bianchi.

El ex DT de Boca, Vélez Sarsfield y Roma, entre otros equipos, habló por primera vez públicamente tras alejarse de Boca al resignar en la final de la Copa Libertadores el título ante el colombiano Once Caldas.

Lo hizo en declaraciones a la cadena televisiva mexicana Televisa, para la que comentará algún partido de la Copa América, donde su presencia dio pie a todo tipo de especulaciones.

Algunas incluso hablaron de la posibilidad de que Bianchi en el futuro reemplace al técnico de la selección albiceleste, Marcelo Bielsa, quien hasta la víspera compartía el mismo hotel que el ex conductor de Boca, quien decidió cambiar de residencia en Perú.

"Cuando se está en este oficio hay que tener la cabeza metida en el trabajo las 24 horas y mi prioridad no era esta, sino mi familia. Me fui de Boca habiendo trabajado bien y ganado todo en el último año y medio. Me siento satisfecho", completó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?