EMOLTV

Sánchez descarta gira europea de Olmos: "¿A qué va ir a Europa?..."

Olmos había declarado a la prensa chilena que pretendía hacer una gira a Europa para analizar la posibilidad de convocar a nuevos jugadores para las eliminatorias.

20 de Julio de 2004 | 20:43 | ANSA
SANTIAGO.- El titular de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile (ANFP), Reinaldo Sánchez, descartó de plano hoy un viaje a Europa anunciado por el técnico de la selección Juvenal Olmos, cuestionado tras la eliminación del equipo en la primera fase de la Copa América de Perú.

"No es oportuno el viaje. Además, ¿a qué va ir a Europa?... ¿A ver si los jugadores están cabeceando mejor? No vale la pena. Ya conocemos y tenemos los jugadores suficientes, son los de Copa América y ocho más", dijo Sánchez a radio Agricultura, en relación al equipo que disputa las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2006.

Olmos había declarado a la prensa chilena que pretendía hacer una gira a Europa para analizar la posibilidad de convocar a nuevos jugadores para las eliminatorias y entre ellos mencionó a Rodrigo Tello y a Francisco Rojas.

Sánchez explicó también que "tenemos que ahorrar en la ANFP y no podemos gastar plata en cualquier cosa. Como siempre estamos muy estrechos en los económico. En la Copa América no ganamos y, por el contrario, vamos a perder 10 mil dólares".

Chile enfrentará a Colombia en Santiago el 5 de septiembre por la octava fecha de las eliminatorias al Mundial de Alemania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?