EMOLTV

Colo Colo regala empate en Las Higueras: 2-2

Huachipato igualó a tres minutos del final, cuando los albos ya parecían llevarse una victoria a Santiago.

25 de Septiembre de 2004 | 17:36 | El Mercurio en Internet
TALCAHUANO.- Si a Ricardo Dabrowski, DT de Colo Colo, le hubieran ofrecido el empate en su visita a Las Higueras, quizás lo habría firmado, pero a esta hora debe estar con rabia. Huachipato le sacó un empate a tres minutos del final, cuando el triunfo parecía estar en las alforjas albas.

Colo Colo se puso en ventaja con goles de Fernández (18') y Donoso (45'), sus volantes creativos que en la primera fracción construyeron el fútbol y finiquitaron en la portería del argentino Dalsasso.

Pero el tempranero gol de Millar (47') y la expulsión de Ismael Fuentes (55') en las huestes albas, posibilitó la presión de los hombres de Salah que con el tanto de Salazar (87') terminó por cerrar un marcador que reflejó lo hecho por ambas escuadras en el césped de Las Higueras.

Huachipato: Gustavo Dalsasso; Cristián Reynero, Manuel Valencia, Horacio del Valle, Mauricio Aros; Luis Chavarría (72' Mauricio Salazar), Luis Peña, Federico Bongioanni (83' Gabriel Sandoval), Rodrigo Millar; Héctor Mancilla y Rodolfo Moya. DT: Arturo Salah.

Colo Colo: Claudio Bravo; Miguel Ramírez, Ismael Fuentes, Miguel Aceval; Moisés Villarroel, Luis Mena, Angel Carreño, Rodolfo Madrid (73' Juan Pablo Arenas); Matías Fernández (68' Felipe Muñoz), Mauricio Donoso; y Germán Real (76' Felipe Flores). DT: Ricardo Dabrowski.

Arbitro: Eduardo Ponce.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?