EMOLTV

Massú y García buscan subir peldaños en el ranking

Mientras el viñamarino enfrentará a Karol Kucera en Viena por volver al "top ten", García jugará ante el holandés Raemon Sluiter en Metz con el objetivo de llegar al grupo de los cien mejores.

10 de Octubre de 2004 | 16:38 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El tenista chileno Nicolás Massú (11°) volverá a luchar por un cupo dentro del "top ten" del tenis mundial esta semana, mientras que Adrián García (111°) tendrá como objetivo entrar al grupo de los cien mejores.

Massú enfrentará al eslovaco Karol Kucera (112°) en la primera ronda del torneo ATP de Viena, mientras que García (111°) jugará en el torneo ATP de Metz con el holandés Raemon Sluiter (91°).

García enfrentará mañana a Sluiter en el tercer turno de su cancha, por lo que saldrá cerca de las 10:00 horas de Chile a cumplir su participación por la primera ronda.

De ganar el complicado encuentro ante Sluiter, el penquista chocará ante el ganador del encuentro entre el primer favorito, el croata Ivan Ljubicic (29°) y el rumano Victor Hanescu (87°).

Massú, segundo cabeza de serie en Austria, deberá luchar ante un jugador salido de las clasificaciones, al que ya ha enfrentado en dos ocasiones (1-1). El 2002 en Kitzbuhel ganó el europeo por 6-3 y 6-3, pero el viñamarino se desquitó el 2003 en Moscú con parciales de 6-7, 6-2 y 6-2.

De ganar, Massú se enfrentaría al serbomontenegrino Janko Tipsarevic (107°) o al sudafricano Rik De Voest (192°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?