Fuerte lluvia en Quito atrasa duelo Ecuador-Chile

El granizo y las tormentosas lluvias que cayeron sobre la capital ecuatoriana, obligaron el retraso del encuentro a las 19:00 horas de Chile.


Así se veía una de las porterías en el estadio Atahualpa tras el granizo.
QUITO.- A pocas horas del duelo entre Ecuador y Chile, una fuerte lluvia afectó la capital ecuatoriana y obligó el retraso del encuentro en una hora, por lo que ahora comenzará a las 19:00 horas de Chile (17:00 locales).

Si bien la inclemencia climática ha sido severa, no hay señales de que el encuentro esté en riesgo de ser suspendido definitivamente, ya que directivos locales han asegurado que la lluvia cesará previo al encuentro, de acuerdo a los pronósticos.

La decisión de retrasar el partido una hora fue tomada por el brasileño Hildo Nejar, comisario del partido, explicando que era imposible suspender el partido para otro día, debido a los compromisos que deben cumplir andas selecciones por la décima fecha de las Eliminatorias.

Algunos trabajadores del estadio intentan controlar el estado del campo de juego, que ha sufrido bastantes daños con la fuerte lluvia y el granizo que ha caído sobre la capital ecuatoriana.

El equipo chileno, que ya se encuentra en el estadio Atahualpa, debió cambiar sus planes y no realizar el trabajo de calentamiento previo en la cancha.
El Mercurio en Internet
Domingo, 10 de Octubre de 2004, 16:59
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion