EMOLTV

Salas practica como titular en River Plate

El delantero conformó la dupla de atacantes con Maxi López y Marcelo Gallardo fue el enganche.

04 de Noviembre de 2004 | 18:01 | ANSA
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas integró hoy el equipo de supuestos titulares en un partido de entrenamiento de River Plate con vistas al derby ante Boca Juniors, el próximo domingo por el torneo local.

Junto al internacional chileno, en la línea ofensiva, jugó Maxi López y también integraron el equipo que probablemente enfrente a Boca los internacionales Luis González y Javier Mascherano, medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

El entrenador Leonardo Astrada aún no confirmó formalmente el equipo titular que enfrentará a Boca como local, en partido que puede definir la suerte de ambos equipos, de irregular campaña, en el torneo. No obstante, éste sería con Franco Costanzo; Gandolfi, Nasuti, Eduardo Tuzzio, Mareque; Luis González, Javier Mascherano, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Marcelo Salas y Maximiliano López.

"El partido se va a definir en la mitad de la cancha y Boca no va a jugar mezquinamente, no va a venir a defenderse", anticipó el internacional Marcelo Gallardo, otro de los que jugó hoy con los supuestos titulares.

Boca tiene confirmado el regreso a la titularidad de Carlos Tevez, también oro en Atenas, luego de sus polémicas vacaciones, quien hará dupla de ataque con Martín Palemo.

El técnico Miguel Brindisi puede sufrir la baja de Diego Cagna, lesionado, y tampoco está en su plenitud el experimentado Guillermo Barros Schelotto, quien podría ser suplente y directamente quedar afuera del pleito.

En tanto, ocho personas fueron detenidas hoy bajo los cargos de "atentado y resistencia a la autoridad", a raíz de los episodios de violencia que se registraron en la sede de Boca, durante la venta de entradas.

Ambos clubes informaron que ya no hay entradas generales para el esperado partido, que se jugará en el estadio Monumental de River.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?