EMOLTV

Tenis: Serena Williams y Zvonareva completan el Masters femenino

El certamen que comienza el próximo miércoles en Los Angeles, tendrá un total de cinco jugadoras rusas en su cuadro.

06 de Noviembre de 2004 | 14:28 | DPA
PHILADELPHIA.- La rusa Vera Zvonareva y la estadounidense Serena Williams completarán la nómina de participantes en el Masters de tenis femenino, que reunirá a las mejores ocho jugadoras del año en Los Angeles a partir del próximo miércoles.

A Zvonareva le bastó llegar a las semifinales de Philadelphia para convertirse en la quinta rusa clasificada para el Masters. Serena Williams, por su parte, se benefició de la derrota de su hermana Venus en los cuartos del mismo torneo ante la francesa Amelie Mauresmo.

Maria Sharapova, Anastasia Myskina, Elena Dementieva y Svetlana Kuznetsova son las otras cuatro rusas clasificadas. Completan la lista Mauresmo y la estadounidense Lindsay Davenport.

El torneo tendrá dos ausencias significativas en las belgas Justine Henin-Hardenne, ex número uno mundial, y Kim Clijsters, campeona en Los Angeles el pasado año. Henin-Hardenne está clasificada, pero dio por concluida su temporada en octubre, mientras que Clijsters no tiene los puntos suficientes y además sigue lesionada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?