EMOLTV

Battaglia le da más dolores de cabeza a Pellegrini

El volante argentino sufrió una rotura fibrilar que lo podría apartar de las canchas por un mes.

26 de Noviembre de 2004 | 09:57 | EFE
VILLARREAL.- Sebastián Battaglia, mediocampista argentino del Villarreal, se retiró del entrenamiento de hoy con una posible rotura fibrilar en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

El jugador fue trasladado a un centro médico donde se le van a realizar diversas pruebas para conocer el alcance real de la lesión, así como el período estimado de recuperación, si bien tras la primera exploración parece que Battaglia tiene una rotura fibrilar, por lo que podría estar unas cuatro semanas de baja.

El centrocampista no había jugado las dos últimas semanas, al estar sancionado tanto en la liga española como en la Copa de la UEFA, por lo que se esperaba su vuelta al equipo ante el Betis este domingo.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, volverá a contar, tras esta lesión, con tan sólo dos jugadores en el pivote, como son Josico y el joven jugador de la cantera César Arzo, ya que el brasileño Marcos Senna esta sancionado por dopaje.

Esta lesión se una a la larga lista de jugadores del Villarreal con problemas físicos, una nómina de la que no se ha escapado ninguno de los integrantes de la primera plantilla desde que comenzara la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?