EMOLTV

Battaglia podría dejar Villarreal y volver a Boca

No obstante, el conjunto español quiere recuperar de alguna forma la inversión hecha en el volante de contención.

29 de Diciembre de 2004 | 17:04 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Villarreal, que se ubica décimo en la liga española, no tendría inconvenientes en permitir la reincorporación del volante Sebastián Battaglia a Boca, aunque sólo lo realizarían si recuperaran la inversión hecha en el jugador.

Battaglia, que se recupera en la Argentina de un desgarro sufrido hace poco, y que le impedirá jugar hasta febrero próximo, no fue tenido en cuenta en los últimos tiempos por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, dado que el nivel del volante central no fue el mejor.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, reconoció al diario español Marca la voluntad de Battaglia de regresar a Boca: "No se adapta a la vida en España, pero tiene contrato en vigor. Para que pueda marcharse tenemos que recuperar la inversión que hicimos. Estamos abiertos a buscar soluciones, siempre las hay".

No obstante, Marca aclaró que el regreso de Battaglia podría concretarse si los xeneizes incluyen en la operación el pase de algún otro jugador. También dijo que si al Villarreal le interesa el enganche de San Lorenzo Leandro Romagnoli, podría hacerse una trueque entre ambos jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?