EMOLTV

Luxemburgo busca mejorar estado físico de los "galácticos"

El técnico brasileño, flamante DT del Real Madrid, planeó una "mini pretemporada" para reiniciar su participación en la liga española.

02 de Enero de 2005 | 18:46 | ANSA
MADRID.- El nuevo DT de Real Madrid, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, diseñó una mini pretemporada para mejorar el aspecto físico del plantel, que estará sometido a arduos trabajos en los próximo días.

El entrenador dirigió hoy su segunda práctica y proyecta un duro trabajo en doble turno para los futbolistas del equipo madrileño, que el miercoles deberán completar los seis minutos del suspendido partido con Real Sociedad (1-1).

El doble turno programado incluirá, incluso, práctica por la mañana del miércoles antes del partido cancelado por una amenaza de bomba.

El argentino Santiago Solari, con permiso del club, y el inglés Jonathan Woodgate, lesionado, no formaron parte del grueso del grupo que trabajó hoy al igual que David Beckham, quien llegó tarde.

El capitán del seleccionado inglés no estuvo a tiempo por culpa de un vuelo con retraso y trabajó solo durante unos 45 minutos.

Esta vez ya estuvieron presentes los ayudantes de Luxemburgo, Marco Teixeira, como segundo entrenador, y Antonio Melo como preparador físico.

Los galácticos realizaron hoy un duro trabajo "cardiovascular, de resistencia y potenciación", informó el club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?