EMOLTV

Colo Colo estaría interesado en Alejandro Carrasco

El pase del delantero pertenece al Skoda Xanthi, de Grecia, y llegaría a préstamo por una temporada.

03 de Enero de 2005 | 18:52 | ORBE
SANTIAGO.- El delantero chileno del Skoda Xanthi de Grecia, Alejandro Carrasco, estaría en la mira de Colo Colo para la temporada 2005.

Ante la premura por conseguir refuerzos -sólo ha llegado el volante Arturo Sanhueza-, un integrante del cuerpo médico que no quiso identificarse reconoció que se hacen las gestiones para que Carrasco llegue a préstamo por la temporada 2005.

El pase del delantero pertenece al conjunto griego, pero en 2004 jugó poco y nada en Audax Italiano, club al que pertenecía antes de partir a Europa en 2003.

En otro orden, el volante Rubén Bascuñán decidió partir a préstamo nuevamente. "Llevo dos años de profesional y no es justo hacer la pretemporada para que luego me digan que no sigo. Ante eso prefiero marcharme. Además, es mi último año en Colo Colo antes de quedar con el pase en mi poder", sostuvo el jugador que afirmó tener dos ofertas para buscar mejores horizontes.

Hoy la totalidad del plantel se chequeó en la clínica Meds, cosa que se repetirá hasta el jueves, día en que los albos viajarán a la localidad de Constitución para iniciar su pretemporada.

El técnico Ricardo Mariano Dabrowski sólo arribará entre martes o miércoles al país, ya que está viendo la posible contratación de algunos jugadores en su país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?