Alejandro Carrasco es el nuevo delantero de Colo Colo

El ex delantero de Audax Italiano firmó por seis meses aunque podría quedarse hasta fin de año.

SANTIAGO.- El delantero Alejandro Carrasco es el segundo refuerzo que aseguró Colo Colo de cara a la temporada 2005, que incluye la fase previa de Copa Libertadores.

El síndico Raúl Tessada señaló que Carrasco "está firmado, ya es jugador de Colo Colo. Se trata de un préstamo por seis meses, renovable por otros seis".

Carrasco nació futbolísticamente en Audax Italiano y en 2003 partió al Skoda Xanthi. El año pasado volvió a préstamo a la escuadra itálica, pero el técnico Roberto Hernández prescindió de sus servicios a fines de temporada.

El delantero se une a Arturo Sanhueza (ex Santiago Wanderers) y, de paso, descartó la llegada de Héctor Tapia a la tienda popular. El delantero, cuyo pase pertenece a Lille de Francia, volvería este miércoles a Brasil para aclarar su situación en Cruzeiro, club que consiguió su préstamo pero que a su vez quiere cederlo.

Las últimas gestiones que realiza la dirigencia alba son para conseguir al delantero argentino Juan Manuel Lucero, quien aún no se decide si firmar en Cobreloa o por la tienda alba.

Además, este miércoles llegaría a Santiago el zaguero paraguayo Daniel Sanabria, proveniente del club Libertad.

El defensa desechó una opción de ir a México y habría conseguido la libertad de acción para recalar en Macul con el objetivo de jugar la Copa Libertadores de América.
El Mercurio en Internet
Martes, 4 de Enero de 2005, 17:03
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion