EMOLTV

River Plate vuelve a las prácticas con dos novedades

Horacio Ameli y Federico Domínguez fueron las caras nuevas en el primer entrenamiento de los "millonarios", que el lunes viajan a Mendoza para iniciar la pretemporada.

08 de Enero de 2005 | 16:21 | DPA
BUENOS AIRES.- River Plate volvió a los entrenamientos tras su periodo de vacaciones, con las presencias de los defensores Horacio Ameli y Federico Domínguez como novedades.

Ambos futbolistas llegan procedentes del fútbol mexicano, Ameli tras una temporada en el América y Domínguez proveniente del Pachuca.

El plantel realizó una práctica liviana que consistió en ligeros trotes y ejercicios físicos, y posteriormente el cuerpo médico le efectuó a los futbolistas una serie de chequeos.

El entrenador Leonardo Astrada tuvo entre los jugadores al delantero Maximiliano López, quien sin embargo estaría viviendo sus últimas horas en el club, ya que está en la mira del Benfica de Portugal.

Entre las ausencias, por sus cesiones a otros equipos, se notaron la del mediocampista Gabriel Pereyra, quien está en el Cruz Azul, y Nelson Cuevas, que también fue para el Pachuca de México.

River realizará la pretemporada en Mendoza, donde viajará el lunes, además de jugar los torneos de verano, en los que debutará el próximo sábado 15 ante Independiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?