Santiago Solari: "Acuerdo con Barcelona es un invento"

El futbolista dijo que deseaba continuar en el Real Madrid y que las informaciones que lo ligan con el Barcelona son sólo rumores.

09 de Enero de 2005 | 15:03 | DPA

Solari no se quiere mover del Real Madrid.
MADRID-. El volante argentino del Real Madrid Santiago Solari, afirmó que es un "invento de la prensa" el probable acuerdo tendría con el Barcelona para la próxima temporada e informó que desea continuar en el equipo blanco.

Solari concluye su contrato con el Real Madrid en junio, tras cinco años en el equipo blanco, y no han existido contactos por parte de la dirigencia madridista para extender el vínculo.

Cabe recordar que a partir del 1 de enero la FIFA le permite al jugador negociar con otros equipos, por lo que los rumores sobre un posible fichaje se dispararon.

Al respecto, Solari comentó que "yo no sé nada. Sólo sé que estoy orgulloso de jugar en el mejor equipo del mundo y que no quiero moverme de aquí".

Según el diario Sport, Solari no llegó a un acuerdo con el Barcelona pues hubo diferencias económicas infranqueables. El argentino exigió una paga tres millones de euros anuales, pero el cuadro blaugrana sólo le ofreció un millón y medio.

Sobre la posibilidad de no seguir en el Rel Madrid, Solari es contundente: "Si algunos intereses del club me obligan a una despedida, entonces será un ’hasta luego’. Sabemos que el Real Madrid en los últimos tiempos no se fija únicamente en el aspecto deportivo".

Solari, de 28 años, participó con la selección argentina en el partido amistoso contra Cataluña el pasado 29 de diciembre y comentó que "defender esa camiseta es un honor y pondré voy a toda mi experiencia, mi energía y mi ilusión para ser campeones el mundo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores