ANFP amplía plazo para presentar planillas de sueldo de diciembre

El gerente de la entidad, Carlos Toro, confirmó que se está a la espera que los equipos reciban su parte del pago de dos millones de dólares que le será depositado a la ANFP por la cesión del 10% de la propiedad del Canal del Fútbol.

SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió ampliar el plazo para presentar las planillas de sueldos de diciembre de los clubes que inicialmente vencía hoy.

El gerente de la entidad, Carlos Toro, confirmó que se está a la espera que los equipos reciban su parte del pago de dos millones de dólares que le será depositado a la ANFP por la cesión del 10% de la propiedad del Canal del Fútbol, según dijo a Radio Cooperativa.

Si bien Toro no precisó la fecha en que se realizarán dichas transferencias, aclaró que a contar de ese día los clubes dispondrán de cinco días para enviar los comprobantes de la cancelación de los salarios del mes pasado.

"Se postergó el plazo hasta cinco días después que el Canal del Fútbol deposite la plata. Esperemos que sea pronto", comentó.

La ANFP decidió que Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, recibirán 150.000 dólares (unos 85 millones de pesos), el resto de los cuadros de Primera División obtendrán 70.000 dólares (casi 40 millones de pesos) cada uno, mientras que a los equipos de Primera B se les entregará 11 millones de pesos.
El Mercurio en Internet
Lunes, 10 de Enero de 2005, 20:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion