EMOLTV

Rally: Restos de Meoni llegan hoy a Roma

El cadáver del piloto italiano llegará procedente de París y enseguida será transportado a Castiglion Fiorentino, su ciudad natal.

12 de Enero de 2005 | 10:31 | EFE
ROMA.- El féretro con el cuerpo del fallecido piloto italiano Fabrizio Meoni, muerto ayer durante la disputa de la undécima etapa del Barcelona-Dakar, llegará a primera hora de la tarde al aeropuerto romano Leonardo Da Vinci de Fiumicino.

El cadáver viajará, en vuelo procedente desde París, adonde llegó esta mañana, en un avión de la compañía Alitalia y una vez llegado al aeropuerto romano será transportado a su localidad natal de Castiglion Fiorentino (Arezzo), donde recibirá sepultura.

La rápida llegada a Italia de los restos de Meoni ha sido posible gracias a la intervención del ministerio italiano de Asuntos Exteriores, a través de su embajada en Dakar, que ha atendido la petición realizada por la mujer del piloto, Elena, de poder repatriar lo antes posible el cadáver.

Entretanto, la localidad de Castiglion Fiorentino ha decretado una jornada de luto ciudadano para el día de los funerales, que podrían tener lugar el próximo sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?