Recoba insiste en no jugar por Uruguay en eliminatorias

El volante del Inter de Italia no se siente con la confianza para vestir la camiseta celeste.

12 de Enero de 2005 | 14:12 | EFE
MILAN.- El volante uruguayo del Inter de Milán, Alvaro Recoba, reiteró este miércoles en Italia que por el momento no tiene interés de defender la camiseta de su selección porque "no siento la confianza para hacerlo".

Recoba afirmó que "se ha creado una situación que no me permite dar lo mejor de mí mismo", agregando que "mi fútbol es alegría, espectáculo, emociones para regalar a la gente. Es difícil poner en práctica esto si te sientes fuera de lugar".

Uno que puede estar un poco más tranquilo es el técnico de la selección chilena, Juvenal Olmos, pues la "Roja" enfrentará a Uruguay en el reinicio de las eliminatorias mundialistas en marzo próximo.

La decisión de Recoba se suma a la del delantero del Villarreal Diego Forlán, que hoy por hoy atraviesa por un gran momento en el cuadro del chileno Manuel Pellegrini, y que hace unos meses también optó por seguir el mismo camino que Recoba.

No obstante, el técnico charrúa, Jorge Fossati, intentará cambiar el parecer de Forlán para contar con él para los próximos duelos de la celeste.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores