EMOLTV

Fútbol: Shearer anunció que se retira a final de temporada

El delantero de Newcastle manifestó su deseo de colgar los botines ya que no ha podido recuperarse de sus problemas físicos.

13 de Enero de 2005 | 16:46 | EFE
LONDRES.- El delantero inglés Alan Shearer, de 34 años, confirmó hoy su intención de retirarse al concluir la actual temporada, pese al intento del técnico del Newcastle, Graeme Sounness, de convencerlo para que continúe.

Shearer ha marcado 10 goles esta temporada, sin embargo no ha podido recuperarse de un problema muscular que lo ha tenido fuera de las canchas durante 12 encuentros. Por eso, aseguró que no quiere prolongar una carrera profesional que comenzó en 1987, con el Southampton, cansado de las lesiones.

"No he cambiado mi forma de pensar. Ha sido una de las etapas más frustrantes de mi carrera. Tuve graves lesiones en el pasado, pero al menos siempre sabía la fecha de la reaparición. Con las lesiones musculares es una pesadilla. Creí que podría regresar en Año Nuevo, contra el Birmingham, pero un problema en el talón me lo impidió. Creo que mi cuerpo está intentado decirme algo", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?