Salas quiere tener un "semestre espectacular"

El delantero chileno reconoce que tendrá los ojos de los hinchas sobre él, pero dice estar concentrado para buscar su mejor condición física y así rendir en la cancha.

14 de Enero de 2005 | 16:07 | EFE
BUENOS AIRES.- A sabiendas de que está bajo la lupa de los hinchas, el delantero chileno Marcelo Salas espera hacer "un semestre espectacular" en el River Plate argentino luego de la floja actuación y las lesiones sufridas en el último torneo.

"No pude dar todo lo que puedo, aunque ahora estoy renovado: quiero hacer una buena pretemporada y meterme en la cabeza estos seis meses", afirmó en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

"Se que todos me van a estar mirando", reconoció el futbolista, quien goza del cariño de los hinchas por su exitosa campaña entre 1996 y 1998, lapso en el que anotó 40 goles y ganó tres torneos locales y la Supercopa de 1997 con el equipo "millonario".

Durante el último semestre, en el que sufrió lesiones, Salas jugó en el River Plate sólo nueve partidos y marcó un gol. El delantero jugó por última vez durante 35 minutos el 7 de noviembre pasado, en el "clásico" que River venció por 2-0 a Boca Juniors.

Salas, quien se entrena con la plantilla riverplatense en Mendoza, ciudad vecina a Chile, se mostró confiado en que el equipo podrá ganar el torneo argentino y la Copa Libertadores de América, el trofeo más codiciado por los hinchas.

"Ahora me falta todo: primero hay que conseguir la base física para aguantar bien el próximo semestre, que viene con viajes, partidos por dos torneos y los compromisos con mi selección: el tema futbolístico viene después", apuntó.

"Espero que sea un semestre espectacular, que salga todo bien y vengan buenos tiempos en lo personal y para el club", agregó.

El técnico riverplatense, Leonardo Astrada, declaró a Olé que Salas "está trabajando muy bien, con ganas" y que el jugador "es consciente de la importancia que tiene esta pretemporada".

Salas, de 30 años, regresó a River Plate a mediados de 2003, en condición de cedido por el Juventus italiano.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores