EMOLTV

Pelé pide disculpas al "bajito nervioso" Romario

Previamente le había aconsejado abandonar las canchas, a lo que Romario replicó diciéndole que hablaba "solo mierda".

15 de Enero de 2005 | 16:32 | DPA
MADRID.- Edson Arantes do Nascimiento, "Pelé" intentó hoy restar importancia a su polémico enfrentamiento verbal con Romario pidiendo "disculpas" al delantero de Vasco da Gama, a quien definió como un "bajito muy nervioso".

"Romario no entendió bien mis frases y se enojó. Si lo malinterpretó que me disculpe. El bajito es muy nervioso y no tengo nada contra él", matizó hoy Pelé en el Santiago Bernabeu, donde está invitado por el Real Madrid.

Pelé se refería al cruce de declaraciones que comenzó el jueves cuando aconsejó a Romario "abandonar las canchas de inmediato". El aludido respondió diciendo que "O Rei" "habla sólo mierda" y que "debería ponerse un zapato en la boca".

"Soy fan de Romario. No sé qué le dijeron. En una entrevista me preguntaron cuál es el mejor momento para retirarse y yo dije que cuando uno está en su mejor momento. Yo me despedí en lo mejor de mi carrera y, aunque hace treinta años que paré de jugar al fútbol, recuerdan mis buenos momentos", explicó el tricampeón mundial.

"Aunque podía haber jugado más años, me despedí en Cosmos y en Santos como campeón y en Brasil como tricampeón mundial", recordó Pelé, quien mañana asisitirá al partido entre el Real Madrid y el Zaragoza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?