EMOLTV

A Osorno y Llanquihue les fijan rivales en Liga Sudamericana

Los elencos chilenos comienzan su actuación en el torneo en febrero.

16 de Enero de 2005 | 18:30 | ORBE
BUENOS AIRES.- La Confederación Sudamericana de Básquetbol confirmó las fechas de los primeros partidos de la liga que se disputará entre mediados y fines de febrero, donde Provincial Osorno quedó en el grupo C y Llanquihue en el B.

El grupo A, que se jugará en Goiana, Brasil, entre el 18 y el 20 estará compuesto por Universo Ajax (Brasil), Gimnasia y Esgrima la Plata (Argentina), Deportivo San José (Paraguay) y Olimpia (Uruguay).

Por su parte, la zona B tendrá por sede la ciudad ecuatoriana de Quito y se jugará entre el 25 y el 27 de febrero con estos equipos: Boca (Argentina), Marinos de Oriente (Venezuela), Provincial Llanquihue (Chile) y ESPE (ECuador).

El grupo C se llevará a cabo en Córdoba entre el 22 y el 24 y tomarán parte Atenas (Argentina), Flamengo Petrobras (Brasil), Provincial Osorno (Chile) y Colegio La Salle (Bolivia).

La zona D se hará en Caracas y será el primero en comenzar (entre el 17 y el 19 de febrero), con la participación de Cocodrilos (Venezuela), Uberlandia (Brasil), Trouville (Uruguay) y Regatas Lima (Perú).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?