EMOLTV

González juega con Nalbandian cerca de la medianoche

El tenista chileno enfrenta en el segundo turno del Margaret Court Arena al argentino por el paso a los octavos de final del Abierto de Australia.

21 de Enero de 2005 | 09:28 | El Mercurio en Internet
MELBOURNE.- Fernando González (16º de la ATP) y David Nalbandian (9º) se enfrentarán cerca de la medianoche por el paso a los octavos de final del Abierto de Australia, en el segundo turno del Margaret Court Arena tras el duelo entre el trasandino Guillermo Cañas (12º) y el checo Radek Stepanek (32º).

El tenista de La Reina no la tendrá fácil cuando se mida con el cordobés, pues éste se ha convertido en la bestia negra del chileno en el circuito.

De hecho, Nalbandian ha derrotado al chileno en cuatro de las cinco oportunidades en que se han enfrentado. El argentino registra triunfos en el challenger de Montevideo 2001, en los torneos de Buenos Aires y Basilea 2002 y en el Masters Series de Hamburgo 2003, donde venció al actual número uno de Chile por un apretado 5-7, 6-3 y 6-4.

Mientras que la única victoria para la raqueta nacional corresponde a la Copa del Mundo por Equipos de Düsseldorf 2003, en la que se impuso por 6-4 y 7-5.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?