EMOLTV

Inter sólo rescató un empate ante el Chievo

El delantero nigeriano Obafemi Martins consiguió la igualdad y coloca al cuadro de Milán en el cuarto puesto, a dos puntos del Udinese de David Pizarro.

22 de Enero de 2005 | 20:31 | EFE
MILAN.- El nigeriano Obafemi Martins logró el tanto con el que el Inter salvó su condición de invicto en la liga italiana de fútbol, pero el empate a uno ante el Chievo Verona tampoco le sirve para mucho.

Martins, como en otros partidos, salvó a su equipo de una situación más que comprometida, cuando en esta ocasión el Chievo se había adelantado en San Siro con un tanto de Davide Mandelli a los 73 minutos.

Cuando el pleito expiraba, el técnico del Inter Roberto Mancini, retiró del campo al argentino Esteban Cambiasso en lugar del holandés Andy van der Meyde para darle más volumen ofensivo a su escuadra.

El cambio le dio los resultados porque el holandés inició la jugada del empate al servir al uruguayo Alvaro Recoba y éste a Martins.

Es el decimocuarto partido del Inter, que sigue cuarto a dos puntos del tercero, el Udinese, que recibirá mañana a Reggina, mientras que Juventus y Milan los tiene ya a doce y diez puntos, respectivamente.

En el otro partido adelantado a la vigésima jornada, el Bolonia se impuso al Cagliari por 1-0 con un tanto de Claudio Bellucci, lo que le coloca en la novena posición.

Resultados:

Bologna, 1 - Cagliari, 0
Inter Milán, 1 - Chievo Verona, 1

Domingo:

Juventus - Brescia
Lazio - Sampdoria
Lecce - Atalanta
Livorno - Milan
Messina - Parma
Siena - Palermo
Udinese - Reggina
Fiorentina - Roma
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?