EMOLTV

Mark González se mantiene en duda en Albacete

El volante chileno no ha podido ser examinado en detalle por el cuerpo médico del club, por lo que aún no se sabe si estará el sábado ante el Atlético de Madrid.

25 de Enero de 2005 | 12:28 | El Mercurio en Internet
ALBACETE.- El mediocampista chileno Mark González continúa en duda para actuar este fin de semana, por la 21ª fecha de la liga española, en el duelo que el Albacete sostendrá fuera de casa frente al Atlético de Madrid.

González sufrió un esguince de tobillo leve y una contusión en el gemelo algo más grave, que lo dejaron en duda para el importante encuentro del sábado frente al cuadro "colchonero".

El volante chileno no participó en la práctica del lunes, aunque se espera que retorne a los entrenamientos del miércoles, dependiendo de cómo evolucionen los exámenes que se le practican.

Una gran hematoma le ha impedido al equipo médico del club español examinar con detalle la lesión del ex jugador de la UC, por lo que aún no se sabe si existe una rotura fibrilar que lo descartaría totalmente para el choque ante el Atlético.

El técnico José González deberá tener paciencia para armar su equipo, ya que además de las dudas sobre el volante chileno, otros dos hombres de su plantel presentan molestias físicas: Mikel y Pacheco.

Una buena noticia fue la recuperación del defensor Rubén González, quien entrenó junto a sus compañeros luego de estar marginado por una luxación de su hombro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?