"Maserati-Viñamar" sacó ventaja en regata Entel PCS

Con dos de ocho regatas disputadas (sin descarte), "Maserati-Viñamar" se ubica como líder del acumulado IMS, con 6 unidades, seguido por "35 Sur".

25 de Enero de 2005 | 21:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El yate "Maserati-Viñamar", de José Luis Vender se convirtió hoy en el nuevo líder de la Regata Entel PCS Norte 05, prueba estelar del Campeonato Nacional de Yates Oceánicos Copa UBS 2004-2005, que partió el sábado 22 desde Concón y hoy disputó su primera etapa en aguas de la Cuarta Región.

"Maserati-Viñamar", que llevaba a bordo al ejecutivo de UBS AG James Walker, se impuso en la serie IMS General por sobre "Almacenero", de Nicolás Ibáñez, y "35 Sur", de Manuel Francisco Urzúa, que se quedó con la división IMS B Azul. En IMS B Amarilla el triunfo fue para "Blizzard", de Cristóbal Lira, mientras que en la clase Club Sunsail se impuso "Alcohuaz", de Jorge Errázuriz, y en la categoría Costera, "Trueno", del local Lionel Bascur.

Con estos resultados y dos de ocho regatas disputadas (sin descarte), "Maserati-Viñamar" se ubica como líder del acumulado IMS, con 6 unidades, seguido por "35 Sur", también con 6 unidades, pero sin triunfos parciales, y por "Blizzard", con 7. Más atrás se ubican "Almacenero", con 9, y "Banchile", de Juan Pablo del Solar, con 11.

La competencia, que se extenderá hasta el sábado 29 en aguas de Coquimbo y La Serena, continuará este miércoles con dos regatas barlovento-sotavento de 9 millas cada una en la bahía de Coquimbo, a partir del mediodía.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores