Buscar...
Emol Deportes   

"Maserati-Viñamar" sacó ventaja en regata Entel PCS

Con dos de ocho regatas disputadas (sin descarte), "Maserati-Viñamar" se ubica como líder del acumulado IMS, con 6 unidades, seguido por "35 Sur".

SANTIAGO.- El yate "Maserati-Viñamar", de José Luis Vender se convirtió hoy en el nuevo líder de la Regata Entel PCS Norte 05, prueba estelar del Campeonato Nacional de Yates Oceánicos Copa UBS 2004-2005, que partió el sábado 22 desde Concón y hoy disputó su primera etapa en aguas de la Cuarta Región.

"Maserati-Viñamar", que llevaba a bordo al ejecutivo de UBS AG James Walker, se impuso en la serie IMS General por sobre "Almacenero", de Nicolás Ibáñez, y "35 Sur", de Manuel Francisco Urzúa, que se quedó con la división IMS B Azul. En IMS B Amarilla el triunfo fue para "Blizzard", de Cristóbal Lira, mientras que en la clase Club Sunsail se impuso "Alcohuaz", de Jorge Errázuriz, y en la categoría Costera, "Trueno", del local Lionel Bascur.

Con estos resultados y dos de ocho regatas disputadas (sin descarte), "Maserati-Viñamar" se ubica como líder del acumulado IMS, con 6 unidades, seguido por "35 Sur", también con 6 unidades, pero sin triunfos parciales, y por "Blizzard", con 7. Más atrás se ubican "Almacenero", con 9, y "Banchile", de Juan Pablo del Solar, con 11.

La competencia, que se extenderá hasta el sábado 29 en aguas de Coquimbo y La Serena, continuará este miércoles con dos regatas barlovento-sotavento de 9 millas cada una en la bahía de Coquimbo, a partir del mediodía.
El Mercurio en Internet
martes, 25 de enero de 2005 21:07
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes