Adriano descartó partida al Real Madrid

El delantero aseguró que "no soporta más" las informaciones que lo vinculan al cuadro madrileño, aunque no descartó ir al Real Madrid dentro de seis o siete años.

MILAN.- El atacante brasileño Adriano cerró hoy definitivamente las puertas a Real Madrid. "Vine al Inter para jugar y ganar algo con el club y me pongo triste cuando veo que estallan estas polémicas después de que se interpretan mis palabras con dobles intenciones", afirmó el ariete tras el entrenamiento de Inter en La Pinetina.

Después de señalar que "no soporta más" situaciones como ésta, al punto que "ni siquiera lee los diarios", subrayó que nada le prohibe pensar en su futuro como futbolista en el Real Madrid. "Pero dentro de seis o siete años, no ahora", aclaró.

El dueño del Inter, Massimo Moratti, había calificado el martes de estupideces las informaciones sobre el próximo pase del jugador al Real Madrid, club al que el presidente de Inter, Giacinto Facchetti, pidió a su vez "terminar con el juego desleal de las entrevistas disfrazadas".

Pero ni la desmentida de Adriano ni la posición del Inter han bastado para calmar a la prensa deportiva española, que hoy insistió en una próxima negociación entre el presidente Florentino Pérez y Moratti, fijando incluso la fecha del 14 de febrero, día del casamiento de Ronaldo, para un encuentro en Madrid entre ambos dirigentes y Adriano.

Según los medios madrileños, la cotización de Adriano es de 60 millones de euros, pero Pérez estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 40 más la cesión al Inter, como contrapartida técnica, del argentino Walter Samuel o del inglés Michael Owen.

Adriano se recupera lentamente de un desgarro muscular que lo tendrá inactivo hasta fines de febrero: hoy se limitó a hacer un leve trabajo de potenciamiento en el gimnasio, seguido por media hora de trote por la pista que circunda el campo de juego de la concentración.
ANSA
Miércoles, 26 de Enero de 2005, 13:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion