EMOLTV

Massú confirma que el jueves se define si juega Copa Davis

El viñamarino, que lamentó su ausencia en el ATP de Viña del Mar, confirmó que los exámenes a los que se someterá el jueves definirán si puede o no jugar ante Rusia por Copa Davis.

01 de Febrero de 2005 | 18:26 | Reuters
VIñA DEL MAR.- Los exámenes que se realizará Nicolás Massú el jueves dictarán si el viñamarino puede o no jugar Copa Davis ante Rusia, según confirmó el propio tenista durante su presencia como "visita" en el ATP de Viña del Mar.

Massú sufrió una fractura en un dedo de su pie izquierdo mientras disputaba el Abierto de Australia, por lo que quedó fuera de la gira latinoamericana de torneos que se realizan en arcilla, y que además de Chile contempla eventos en Argentina, Brasil y México.

"El próximo jueves me voy a tomar una resonancia (magnética) y ahí se va a saber todo. Los médicos me dirán si puedo jugar o no", dijo Massú durante el torneo que comenzó en Viña del Mar.

Su entrenador, Patricio Rodríguez, ya había manifestado que su pupilo sólo estará ciento por ciento en la parte física dos semanas después del duelo ante Rusia en Moscú, que se desarrollará la primera semana de marzo y corresponde a la primera ronda del Grupo Mundial.

Massú sigue con nostalgia el desarrollo del torneo de la ATP que se disputa en su ciudad natal, especialmente porque nunca pudo ganar el título jugando en casa.

"Obviamente quería jugar, pero a veces las cosas pasan. Será el próximo año", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?