EMOLTV

Melipilla consigue su primera victoria en el Apertura

El conjunto melipillano sorpredió en la décima región al doblegar por 1-0 a Puerto Montt por intermedio del volante Aldo Meneses.

02 de Febrero de 2005 | 22:03 | El Mercurio en Internet
  • Torneo Apertura 2005

    PUERTO MONTT.- Melipilla logró su primer triunfo del campeonato al derrotar a Puerto Mont por 1-0 en la Décima Región, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo Apertura 2005.

    El campeón de la Primera B logró imponer sus términos en un duelo trabado y con pocas ocasiones de gol. Tanto es así que el equipo adiestrado por Juan Ubilla avisó con dos tiros que pegaron en los postes arco samonero.

    Puerto Montt también hizo lo suyo y mediante sendos remates de larga distancia causó peligro en la estantería melipillana.

    A los 53', Melipilla sorprendió a los asistentes en el estadio Chinquihue cuando el volante Aldo Meneses decretó el 1-0 al aprovechar un error en el conjunto salmonero.

    Más tarde, a los 62', Puerto Montt tuvo la chance de igualar el marcador, cuando el juez Braulio Arenas interpretó una falta del portero Traverso como penal a favor de los locales. Pero el atacante Álvaro Sarabia no supo aprovechar la ocasión y el meta melipillano contuvo el lanzamiento.

    Melipilla sumó cuatro puntos en tres partidos y se coloca momentáneamente en la quinta posición del torneo. El cuadro dirigido por Fernando Cavallieri, en tanto, cosechó su tercera derrota consecutiva y se hunde en el fondo de la clasificación.

    Ficha del Partido

    Puerto Montt, 0: Javier Di Gregorio; Daniel Campos, Leandro Delgado, Cristián Basaure (68'Patricio Neira); Iván Sepúlveda (46'Héctor Aguila), Cristián Riffo, Patricio Bolados; Frank Lobos, Anyelo Alvarado; Alvaro Sarabia y Moisés Ávila. DT: Fernando Cavallieri.

    Melipilla, 1: Cristián Traverso; Iván Arenas, Felipe Miranda, Claudio Muñoz; Alexis Jiménez, Aldo Meneses, José Luis Cabión; Germán Vera (40'Rodrigo Romero) (84'Hernán Berrios), José Luis Jeréz; Jorge Lagunas (46'Freddy Ferragut) y Alejadro Tello. DT: Juan Ubilla.

    Goles: 53'Aldo Meneses (MEL).

    Árbitro: Braulio Arenas.

    Estadio: Chinquihue.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?