EMOLTV

Davenport avanzó a semifinales en Tokio

la tenista estadounidense derrotó por 6-1 y 6-2 a Iveta Benesova y se instaló en semifinales. Otra que avanzó fue la rusa María Sharapova.

04 de Febrero de 2005 | 09:35 | AP
TOKIO.— Lindsay Davenport venció a la checa Iveta Benesova en parciales consecutivos el viernes, para pasar a las semifinales del torneo Abierto Pan Pacífico.

Davenport, campeona defensora, necesitó apenas 54 minutos en el Gimnasio Metropolitano de Tokio para llevarse una victoria de 6-1, 6-2 sobre Benesova.

"Uno nunca sabe lo que va a ocurrir en este tipo de superficie", dijo Davenport, quien perdiera en la final del Abierto de Australia la semana pasada.

"Pero ella cometió varios errores que acortaron aún más el encuentro", agregó.

Previamente, la campeona de Wimbledon, María Sharapova, venció a su compatriota Elena Likhovtseva por 6-3, 6-3 para ganarse su lugar en la semifinal del evento, con una bolsa de 1,3 millones de dólares.

Davenport enfrentará este sábado a quien resulte ganadora del encuentro entre la campeona del Abierto de Estados Unidos, Svetlana Kuznetsova, y Daniela Hantuchova.

Por su parte, Sharapova enfrentará a la japonesa Shinobu Asagoe, quien derrotó a la rusa Elena Dementieva por 6-3 y 6-4.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?