EMOLTV

Jaime Pizarro cumple su primera práctica en Audax

El técnico debutará en la banca itálica el próximo sábado, cuando enfrenten a Rangers en Talca por la séptima fecha del Torneo Apertura, donde aún no suman triunfos.

22 de Febrero de 2005 | 14:28 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Pocas horas duró vacía la banca de Audax Italiano, tras la renuncia de Roberto Hernández la mañana de ayer, ya que de inmediato Jaime Pizarro acordó su vínculo con los itálicos y hoy condujo su primer entrenamiento ante sus nuevos dirigidos.

El flamante DT del cuadro verde se reunió con el plantel y realizó una práctica de dos horas, para luego ser presentado oficialmente por la plana directiva del club.

"Hay un grupo consolidado de jugadores por lo que no habrá muchos cambios. Más allá de los matices que pueda entregarle, la idea es que el equipo tenga una buena disciplina táctica y la intención de jugar", aseguró el estratega a Radio Cooperativa.

Pizarro reafirmó el compromiso del club por incentivar el trabajo en las divisiones inferiores y adelantó que espera el fichaje de un preparador de arqueros, que podría ser el ex portero de Colo Colo José Daniel Morón.

El estreno de Pizarro con su nuevo club se producirá este sábado a las 21:00 horas, cuando los itálicos enfrenten en el estadio Fiscal de Talca a Rangers, en busca de su primera victoria en el Torneo Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?