EMOLTV

Héctor Pinto: "El mérito fue no darse nunca por vencido"

El técnico de la Universidad de Chile destacó la garra que pusieron sus jugadores en los minutos finales, cuando parecía que no sería posible derrotar a Quilmes en el Nacional.

22 de Febrero de 2005 | 22:24 | EFE


SANTIAGO.- Héctor Pinto, técnico de la Universidad de Chile, afirmó que el mérito de su equipo en el triunfo por 3-2 a Quilmes, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, "fue no darse nunca por vencido".

Pinto admitió que el partido fue muy difícil para su equipo, sobre todo en el comienzo, cuando "nos costó ambientarnos, soltarnos, nos quemaba la pelota, entramos nerviosos e idos respecto de lo que teníamos que hacer", comentó.

A juicio de Pinto, la "U" mejoró cuando pudo poner el balón contra el piso, principalmente en el segundo tiempo, aunque reconoció que Quilmes complicó mucho a sus dirigidos y llegó a pensar que el triunfo no sería posible.

"Al final, cuando la situación estaba muy pareja, pero no podíamos entrar por ningún lado, vino ese gol que nos da tres puntos muy valiosos", afirmó el técnico universitario, que por primera vez disputa una Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?