EMOLTV

David Pizarro podría ser baja en Udinese por fuerte gripe

El volante chileno está siendo tratado con antipiréticos para que pueda jugar ante la Fiorentina el próximo sábado.

23 de Febrero de 2005 | 17:26 | ANSA
UDINE.- El volante chileno David Pizarro, aquejado por una fuerte gripe, podría perderse el próximo partido de su club Udinese, donde también el argentino Roberto Sensini está afectado de la misma enfermedad.

Udinese tiene el sábado un delicado encuentro de visita a la Fiorentina, por la 26ª fecha de la liga italiana.

El equipo friuliano, que viene de un empate a último momento con el Inter, requiere de una victoria para mantenerse entre los primeros cuatro puestos de la tabla, lo que le permitiría participar en la próxima Liga de Campeones.

Además de Pizarro y Sensini, otros dos jugadores se encuentran en la misma situación, en una verdadera epidemia que se vive en el equipo de Udine.

La preocupación mayor para Udinese es Pizarro, jugador considerado insustituible, de cuyos pies nacen casi todas las acciones de ataque del equipo. El jugador fue tratado con antipiréticos, en una intensa terapia por parte del cuerpo médico del club para recuperarlo.

El veterano Sensini, en tanto, permaneció en su domicilio, también afectado por la fiebre.

Fiorentina encuentra en una situación desesperada. Sólo ha logrado un punto en los últimos seis partidos y está en la zona de descenso con 26 unidades, a cuatro peldaños del último lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?