EMOLTV

Colo Colo rechaza nueva oferta de Flamengo y Valdivia se queda

El síndico Patricio Jamarne confirmó que los albos rechazaron la nueva propuesta de Flamengo, por lo que el volante mantiene vigente su vínculo hasta el 2007.

01 de Marzo de 2005 | 21:10 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Luego de una reunión de cerca de dos horas, el síndico de Colo Colo, Patricio Jamarne, confirmó que la nueva oferta realizada por Flamengo por Jorge Valdivia fue rechazada, agregando que el jugador pertenece al club albo hasta el 2007.

Jamarne estuvo reunido con Luis Valdivia, padre y representante del jugador, aunque comentó que la oferta forma que realizaron los brasileños fue analizada con la Junta de Acreedores.

"La oferta efectuada fue analizada por la Junta de Acreedores en conjunto con la sinducatura, y hemos llegado a la conclusión de que es mejor que se quede en el club", aseguró el síndico, aunque negó que se haya tomado en cuenta la situación económica de Flamengo a la hora de tomar una decisión.

Jamarne aprovechó la ocasión para comunicar que el vínculo de Valdivia con el club albo será hasta el 2007, haciendo valer la extensión por dos años que se había firmado, pese a las dudas iniciales presentadas por el jugador, que quería quedar en libertad a finales de este año.

"Si se queda es porque está conforme, pero es entendible que cualquier jugador quiera crecer en la parte profesional", finalizó Jamarne.

Diversos medios brasileños daban por hecho el préstamo de Valdivia por un año al Flamengo, que incluso a través de su vicepresidente de fútbol, Gerson Biscotto, había comunicado que el jugador podría viajar mañana a Río de Janeiro para realizarse exámenes médicos.

La última oferta de Flamengo habría sido por 200 mil dólares por el préstamo de un año, con un sueldo mensual de 20 mil dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?