EMOLTV

F-1: Juan Pablo Montoya critica duramente a Frank Williams

"Williams se quejó que estaba gordo y en mal estado físico mientras yo trabajaba duro para ellos. Te desanima mucho escuchar cosas como esas y saber que, además, se han hecho públicas", señaló el piloto colombiano.

02 de Marzo de 2005 | 11:57 | ORBE
SYDNEY.- El piloto colombiano Juan Pablo Montoya criticó duramente a Frank Williams, máximo responsable de la escudería Williams, su antiguo equipo, por no darle el apoyo necesario y acusarle de "estar gordo".

Montoya, que correrá por primera vez con McLaren el domingo en el Gran Premio de Australia, dijo que el año pasado no se sintió valorado y criticó a Frank Williams por hacer públicos los detalles de sus diferencias.

"No sé qué querían. Estaba ganando carreras para ellos conduciendo la máquina al máximo", manifestó el colombiano.

"Williams se quejó que estaba gordo y en mal estado físico mientras yo trabajaba duro para ellos. Te desanima mucho escuchar cosas como esas y saber que, además, se han hecho públicas", prosiguió.

"En McLaren Mercedes todo funciona de manera diferente. Quieren que esté al ciento por ciento para lograr triunfos y van a tratar de darme las mejoras armas para ganar", destacó.

El colombiano señaló haber estado preocupado después de firmar con McLaren. "Éramos rápidos, pero Williams era el más rápido y nosotros teníamos muchos problemas. Ahora todos me felicitan por la decisión que tomé porque fue la correcta", apuntó.

Montoya concluyó diciendo que "en McLaren el piloto se siente mucho más apreciado y tiene todo el apoyo del equipo, que te entrega todas las herramientas para conseguir triunfos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?