EMOLTV

Fútbol: Ahora el Milan va por Ronaldinho

Si ayer fue por David Pizarro, hoy la oferta es por el crack de Barcelona. Claro que por el pase del brasileño es por más de US $ 50 millones de dólares.

03 de Marzo de 2005 | 16:35 | ANSA
MILAN.- Si ayer fue por David Pizarro, ahora se supo que el Milan ofrecería hasta 40 millones de euros (algo más que lo que daba por el chileno) por el pase del crack brasileño Ronaldinho del Barcelona, según informó hoy el diario Tuttosport.

El informe agrega que el propio Ronaldinho habría expresado su interés de pasar a Milan en una charla telefónica mantenida con su compatriota Kaká, figura del club italiano.

"Por contar con Ronaldinho, Milan estaría dispuesto a archivar una operación considerada casi definida: la compra del atacante italiano Alberto Gilardino, goleador del Parma", añade Tuttosport.

La ofensiva por Ronaldinho (US $50 millones), según Tuttosport, contaría ya con la aprobación del dueño del Milan, el Premier italiano Silvio Berlusconi.

El vicepresidente Adriano Galliani y el director general Ariedo Braida, los encargados de conducir la operación, "han llegado a la conclusión de que es la hora de actuar", asegura el informe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?