EMOLTV

MotoGP: Rossi apunta a Gibernau como su principal rival

El piloto italiano de Yamaha, que presentó su nuevo modelo para esta temporada, apuntó otra vez al español como el contrincante a vencer esta campaña.

07 de Marzo de 2005 | 13:54 | EFE
TOKIO.- El italiano Valentino Rossi considera que el español Sete Gibernau (Honda) será otra vez su principal rival para revalidar el título de MotoGP, según afirmó en Tokio con motivo de la presentación de la nueva Yamaha M1S.

"Hemos tenido muchas batallas en los dos últimos años. Creo que será el rival más difícil para mí este año también. Honda ha mejorado su máquina, como nosotros, así que habrá duras disputas, seguro", dijo Rossi sobre Gibernau, actual subcampeón.

"Pero nosotros somos un equipo fuerte y tenemos más confianza que el año pasado", apuntó el piloto italiano, quien confía en conseguir de nuevo el título porque considera que la Yamaha ha mejorado a la vista de las pruebas efectuadas este invierno, aunque es consciente de que tendrá que trabajar mucho.

"Siempre es difícil ganar el campeonato. Lo intentaremos, pero nunca es fácil. Trataremos de ganar otra vez las nueve carreras (del año pasado)", agregó.

"La nueva moto ha experimentado mejorías respecto al año pasado. Se ha mejorado en motor y en chasis. Todavía no está todo al ciento por ciento, pero estamos preparados para la primera prueba (10 de abril en el circuito de Jerez de la Frontera)", aseveró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?