EMOLTV

Médicos diagnostican fractura de tobillo a Álvaro Recoba

El futbolista uruguayo, que está absolutamente descartado para el encuentro ante Chile por las Eliminatorias, vio agravada la torcedura en el ligamento de su tobillo izquierdo.

08 de Marzo de 2005 | 10:52 | EFE
ROMA.- El uruguayo Alvaro Recoba, del Inter de Milán, tiene una fractura en el maléolo tibial del tobillo izquierdo tras complicarse la lesión que padecía en esa zona desde hace tiempo, según el diagnóstico de los médicos de su club.

Los facultativos anunciaron que el tiempo estimado de recuperación será largo dada la importancia de la lesión, aunque prefieren no pronunciarse con detalle sobre la duración hasta que se le realicen posteriores controles.

Recoba ya había sido totalmente descartado para jugar con Chile por las Eliminatorias, en un duelo pactado para el 26 de marzo en el estadio Nacional.

Recoba sufría una torcedura en el ligamento del tobillo izquierdo, la que se vio agravada durante la semana pasada por un golpe durante un entrenamiento.

El jugador, nacido en Montevideo el 17 de marzo de 1976, llegó al Inter de Milán en la campaña 1997-98, procedente del club uruguayo Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?