EMOLTV

Marcelo Salas negociará renovación con River en junio

El delantero chileno, quien volvió a entrenar normalmente con su equipo, reconoció que los directivos del club ya lo contactaron para extender su vínculo.

08 de Marzo de 2005 | 17:04 | ANSA
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas aseguró que River Plate le ofreció renovar su contrato, aunque comentó que él mismo le propuso retomar el tema el 30 de junio, cuando venza su actual vínculo.

Salas dijo que los dirigentes "millonarios" confían en su recuperación, por lo que ya lo contactaron para ofrecerle la extensión del vínculo que los liga hasta mediados de la actual temporada.

"Tuvimos una conversación, pero les pedí volver a hablar del tema en junio, porque no me quiero sentir comprometido, o que ellos se sientan comprometidos conmigo", explicó Salas.

El delantero habló tras los entrenamientos que River realizó esta mañana y en los que dijo no haber sentido molestias en su pierna izquierda, la que sufrió molestias ante Argentinos Juniors (3-3) en el Torneo Clausura.

En aquel partido, Salas retornaba a las canchas después de otra lesión y convirtió dos goles, pero volvió a resentirse de una molestia en la pierna izquierda.

Tras la práctica de hoy, el goleador chileno afirmó: "Me sentí mucho mejor y si sigo así tengo la esperanza de jugar el domingo ante Racing Club", en referencia al clásico que ambos equipos animarán por la quinta fecha del Clausura local.

También podría volver al plantel de Leonardo Astrada el colombiano Jairo Patiño, afectado de una contractura en la pierna derecha y quien será esperado hasta último momento para el choque frente a la "Academia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?