EMOLTV

Wanderers le pone plazo a DT Carlos González

Una derrota este fin de semana ante Melipilla gatillaría la salida del entrenador que llegó en el inicio de la presente temporada.

08 de Marzo de 2005 | 17:35 | ORBE
VALPARAISO.- El director técnico de Santiago Wanderers, Carlos González, debido a la mala campaña en el torneo de Apertura, definirá su continuidad al mando del equipo, en el compromiso entre los porteños y Deportes Melipilla por la novena fecha del campeonato.

De caer el conjunto de Valparaíso la próxima jornada, la dirigencia amenazó con tomar medidas, entre las cuales se cuenta reemplazar al actual entrenador, barajando ya algunos nombres para sustituirlo, según aclaró el vicepresidente del club, Jorge Lafrentz.

"No me gusta ser tan drástico, pero creo que hay un plazo para esto y es el domingo donde hay que ganar como sea. Hay que esperar ese encuentro, donde se debe producir un vuelco", aseguró el dirigente.

La seguidilla de derrotas tiene intranquila a la directiva del club, quien no desea repetir lo sucedido la campaña anterior con Yuri Fernández, adiestrador que fue cesado tras registrar nueve caídas consecutivas.

"Llevamos seis partidos perdidos y no nos puede pasar lo mismo que con Yuri Fernández. Con él tuvimos demasiada paciencia con nueve derrotas", agregó la autoridad del club.

Como probables reemplazantes ya se mencionan nombres en el puerto: Mario Véner y Gerardo Reinoso. El ex goleador ya estuvo cerca del banco verde en la temporada anterior como probable sucesor de Fernández, pero como aún no estaba titulado como entrenador, las tratativas se frenaron. En el caso de Reinoso, el mismo presidente Luis Sánchez le dejó la puerta abierta.

Santiago Wanderers marcha en la penúltima posición del actual certamen, con cuatro unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?