EMOLTV

NBA: Bryant no pudo con los Clippers

La victoria le permitió a los Clippers ganar tercera vez en su historia dos partidos consecutivos a los Lakers desde que cambiaron la sede de San Diego por la de Los Angeles en 1984.

09 de Marzo de 2005 | 08:43 | EFE


LOS ANGELES.- El escolta Corey Maggette y el alero Elton Brand se combinaron para anotar 52 puntos y darle a Los Angeles Clippers la victoria por 110-101 frente a Los Angeles Lakers en el duelo de equipo vecinos.

Esta vez los 41 puntos del escolta Kobe Bryant no fueron suficientes para evitar la derrota y romperles una racha de dos triunfos consecutivos de los Lakers, que se aleja del octavo lugar de la Conferencia Oeste que ahora ya controlan los resurgidos Nuggets de Denver.

Maggette con 30 puntos (9 de 11 tiros de campo y 12 de 13 desde la línea de personal), siete asistencias, tres rebotes y dos recuperaciones de balón, confirmó su condición de nueva estrella de los Clippers y el jugador más productivo de su ataque.

Brand lo apoyó con 22 puntos, 15 rebotes, tres asistencias y cuatro tapones para que los Clippers, rompiesen racha de dos derrotas consecutivas y se colocasen con marca de 27-34, lejos del octavo puesto para estar en la fase final del campeonato.

El alero Bobby Simmons logró 16 puntos, el pívot Chris Kaman aportó 12 y el base Rick Brunson anotó 10 para completar la lista de cinco jugadores que alcanzaron los dobles dígitos.

El esfuerzo individual de Bryant, que anotó 12 de 21 tiros de campo y 16 de 16 desde la línea de personal, no fue suficiente para evitar una derrota que dejó en evidencia al resto del equipo.

Sólo el alero Lamar Odom logró 20 puntos con seis rebotes y el reserva Jumaine Jones anotó 11 tantos para superar la barrera de los doble dígitos.

La victoria le permitió a los Clippers ganar tercera vez en su historia dos partidos consecutivos a los Lakers desde que cambiaron la sede de San Diego por la de Los Angeles en 1984.

Los Clippers ganaron 105-89 a los Lakers el pasado 26 de enero cuando Bryant no pudo jugar por estar lesionado con una grave torcedura del tobillo derecho.

A pesar de la derrota, los Lakers tienen marca de 78-21 en los enfrentamientos contra los Clippers desde que llegaron a Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?