EMOLTV

NBA: Nash y los Suns cortan racha de victorias de los Nuggets

El base canadiense encabezó con 25 puntos una lista de cinco jugadores que anotaron en dobles dígitos en el equipo de Phoenix.

14 de Marzo de 2005 | 09:18 | EFE
DENVER.- El base canadiense Steve Nash encabezó con 25 puntos una lista de cinco jugadores que anotaron en dobles dígitos y los Suns de Phoenix regresaron al camino del triunfo al imponerse 106-101 a los Nuggets de Denver.

Los Suns, que le cortaron a los Nuggets una racha de nueve victorias consecutivas, se confirmaron además con una marca de 48-15 para la temporada regular, como el mejor equipo de la Conferencia Oeste y de la NBA.

Junto a Nash, que además proporcionó 11 asistencias y capturó seis rebotes, destacaron el escolta Joe Johnson y el alero Shawn Marion en el ataque equilibrado de los Suns, que tuvieron un 46,7 por ciento de acierto en los tiros de campo por un 39,8 para los Nuggets.

Johnson sumó 23 puntos, mientras que Marion aportó otros 19, recogió 15 balones bajo los aros y repartió dos asistencias.

Por los Nuggets (32-30), que han perdido cinco de 20 partidos desde que el veterano entrenador George Karl se hiciera cargo del equipo el pasado mes de febrero, destacó el alero Kenyon Martin, al lograr 21 puntos, nueve rebotes y cinco recuperaciones de balón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?