EMOLTV

Intendencia aplica restricción a tres estadios de fútbol

Los recintos de Santiago Bueras de Maipú, Melipilla y Santa Laura son los recintos que no podrán recibir partidos de los equipos de Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile.

17 de Marzo de 2005 | 14:32 | ORBE
SANTIAGO.- El estadio Santiago Bueras de Maipú, el de Melipilla y el Santa Laura son los recintos que no podrán recibir partidos de los equipos de Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile, según lo informó la intendenta Ximena Rincón.

La intendenta, junto al encargado y delegado provincial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Carlos Zúñiga, y el coronel de Carabineros, Guillermo Unda, dio a conocer el informe de la inspección de los estadios y, además, las condiciones en que se encuentra cada recinto de la región, el funcionamiento de la ley de violencia y la coordinación con la ANFP en esta materia.

Rincón señaló que luego de la inspección, se decretó que el estadio Nacional podrá recibir 65 mil personas sin restricciones, San Carlos de Apoquindo 10 mil, el Monumental 45 mil, La Florida 6 mil, el estadio Bueras, 3 mil 500, el de Melipilla 4 mil y el Santa Laura 6 mil personas.

Finalmente, la autoridad regional señaló que se decidió que el encuentro por las eliminatorias mundialistas entre Chile y Uruguay a jugarse el próximo sábado 26 de marzo a las 21:00 en el Estadio Nacional fue declarado "de alta convocatoria".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?