EMOLTV

Con Marcelo Salas en la cancha, River Plate enfrenta a Junior

La presencia del delantero chileno, recuperado de una contractura que lo marginó de tres partidos, sería la gran novedad del elenco millonario.

17 de Marzo de 2005 | 15:23 | El Mercurio en Internet


SANTIAGO.- Con Marcelo Salas en la cancha, River Plate visita esta noche (20 horas) al Atlético Junior en Barranquilla, en un choque de punteros del grupo 5 de la Copa Libertadores.

La presencia del delantero chileno, recuperado de una contractura que lo marginó de tres partidos, sería la gran novedad del elenco millonario, actual líder del fútbol argentino.

"Marcelo va a jugar. Veremos si es conveniente que lo haga desde el inicio o que entre en el segundo tiempo", aseguró el estratega Leonardo Astrada.

Salas, quien haría dupla con Ernesto Farías en el ataque, confesó que se siente preparado para disputar los noventa minutos, aunque dejó claro que eso depende del entrenador riverplatense.

"¿Para cuánto tiempo creo que estoy? No sé, me siento muy bien. Si juego 40, 60 o 90 minutos, espero hacerlo de la mejor manera", dijo el chileno.

En cuanto al rival de esta noche, el ariete nacional comentó que "por lo que se ha visto, River y Junior son los dos equipos que se han mostrado mejor en la parte futbolística, pero aún es prematuro hablar de que este partido definirá las posiciones".

El equipo argentino saltará a la cancha con Franco Costanzo; Carlos Diogo, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio, Federico Domínguez; Luis González, Javier Mascherano, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Farías y Salas (José Sand).

Ambos elencos comandan el grupo con seis puntos, mientras que Olmedo de Ecuador consiguió anoche sus tres primeras unidades al vencer como visitante a Nacional de Montevideo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?