EMOLTV

Golf: Perrot vuelve a golpear sobre el par en Arizona

La chilena marcó 73 golpes en su último día en el Safeway International, por lo que sólo aseguró quedar entre las sesenta mejores en el torneo.

20 de Marzo de 2005 | 16:36 | El Mercurio en Internet
SUPERSTITION MOUNTAIN.- La golfista chilena Nicole Perrot no pudo lograr un avance considerable en la última jornada del Safeway International, al marcar una tarjeta de 73 golpes que la dejó, momentáneamente, en el 59° lugar general.

La jugadora nacional aún debe esperar al resto de las competidoras para saber si podrá retener uno de los 15 cupos para el Kraft Nabisco de la próxima semana, el primer major de la temporada, que se entregan a las mejores clasificadas en el ranking de ganancias.

En su última pasada por el campo de Arizona, Perrot sumó dos birdies (hoyos 10 y 14), pero que fueron restados por tres bogeys (4, 11 y 16) que la dejaron con 73 golpes en su tarjeta, uno por sobre el par.

De esta forma, la chilena totalizó 295 golpes (+7) en sus cuatro días de competencia, donde sólo una vez pudo marcar una tarjeta sin tiros sobre el par, cuando en el segundo día equiparó los 72 toques.

La chilena aparece igualada en el 59° lugar parcial, pero aún resta un gran grupo de jugadoras por terminar su última ronda, por lo que sólo tiene asegurado estar entre las sesenta mejores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?