EMOLTV

Pellegrini pierde a Battaglia por el resto de la temporada

El volante argentino fue operado con éxito del cartílago de su rodilla derecha y estará por lo menos tres meses inactivo.

22 de Marzo de 2005 | 09:49 | EFE
VILLARREAL.- Sebastián Battaglia, mediocampista argentino del Villarreal, fue operado con éxito en su país del cartílago de la rodilla derecha y estará como mínimo tres meses de baja, según comentó el jefe de los servicios médicos del club español, Juan Albors.

El jugador dice así adiós a la temporada y abre aún más la incógnita sobre su continuidad en el club villarrealense (tiene contrato hasta junio de 2008), pues durante esta temporada Battaglia ya ha intentado abandonarlo en dos ocasiones por motivos personales aunque al final se ha quedado.

Albors explicó que Battaglia fue intervenido hace dos días en Argentina de unos problemas en el cartílago de la rodilla derecha por el doctor Batista, que ya le había operado en dos ocasiones anteriores.

Al jugador se le han restañado esas dolencias en el cartílago, que se le diagnosticaron en España y que le han impedido participar con su equipo el último mes, en una temporada bastante accidentada en la que Battaglia ha estado casi más tiempo lesionado que en activo.

Tras un tratamiento conservador, las molestias no mejoraron y han obligado al jugador a pasar por el quirófano. Battaglia mostró su intención de que la intervención se realizara en Argentina y el Villarreal aceptó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?