EMOLTV

Mark González es la gran duda para Asunción

El zurdo de Albacete deberá ser evaluado en las próximas horas por el golpe que sufrió en la rodilla derecha, lo que podría ser una nueva baja para un mediocampo chileno que ya no contará con el suspendido Jorge Valdivia.

27 de Marzo de 2005 | 15:51 | El Mercurio en Internet


SANTIAGO.- El mediocampo de la selección chilena no sólo sufrirá la baja segura del volante Jorge Valdivia para su próximo duelo por las Eliminatorias, el miércoles ante Paraguay, sino que además podría sufrir la ausencia de Mark González, quien se retiró lesionado anoche ante Uruguay.

Mientras Valdivia estará suspendido ante los guaraníes, por acumulación de tarjetas amarillas, la situación de González deberá ser evaluada en las próximas horas, antes de dar un veredicto sobre su participación en la 13ª fecha de las Eliminatorias.

El volante de Albacete sufrió un pisotón en su rodilla derecha por parte del atacante Marcelo Zalayeta, lo que le impidió terminar el partido de anoche frente a los uruguayos. La jugada le produjo una inmediata inflamación en la zona afectada.

"Tiene una fuerte contusión en la cara interna de su rodilla izquierda. Hay que ver cómo evoluciona en las próximas 48 horas para ver si puede jugar el miércoles", afirmó el doctor Roberto Yáñez.

Uno que volverá ante Paraguay será Rodrigo Meléndez, quien cumplió su fecha de suspensión y estará disponible para actuar el miércoles.

El plantel chileno a esta hora se encuentra en el complejo Juan Pinto Durán, donde fue permitido el acceso a los familiares más cercanos de los jugadores. El equipo tuvo la mañana de descanso y a las 18:30 horas realizará su primera práctica pensando netamente en Paraguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?