EMOLTV

Villarreal confirma interés por retener a Riquelme

El presidente del club amarillo, Fernando Roig, admitió que el jugador no estaría en los planes del Barcelona, que facilita su permanencia en el equipo de Manuel Pellegrini.

27 de Marzo de 2005 | 16:42 | ANSA
BARCELONA.- El presidente de Villarreal, Fernando Roig, admitió que Juan Román Riquelme no estaría en los planes de Barcelona y se mostró encantado ante la posibilidad de que el volante argentino siga en su club.

"El está muy feliz con nosotros y nosotros también con él. Estamos felices juntos. Nos tendremos que poner de acuerdo", dijo Roig, quien calificó a Riquelme de "jugador importantísimo para el equipo", de notable temporada en el equipo que dirige Manuel Pellegrini.

En Villarreal, siguió Roig, "hay otros grandes jugadores, aunque el único del que no tenemos contrato para el año que viene es él: todos los demás están fichados", agregó el dirigente, entrevistado por el diario La Vanguardia de Barcelona.

El club Barcelona es propietario del pase de Riquelme y sus dirigentes admitieron que el argentino, no obstante la gran temporada que cumple en Villarreal, no figura en los planes del DT del club catalán, Frank Rijkaard.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?