EMOLTV

Taylor Dent esperaba a Fernando González en Key Biscayne

Si el chileno vencía al alemán Florian Mayer, reeditaría el duelo por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos, luego que el estadounidense superara al argentino Guillermo Coria.

28 de Marzo de 2005 | 16:39 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO/MIAMI.- El estadounidense Taylor Dent (33° de la ATP) iba ser el rival de Fernando González (16°) si éste avanzaba a los octavos de final del Masters Series de Key Biscayne tras enfrentar al alemán Florian Mayer (51°).

Dent superó en tercera ronda al argentino Guillermo Coria (5°) por 6-3 y 6-4 y espera reeditar el duelo ante el chileno por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Dent, hijo del legendario jugador australiano Phil Dent, necesitó un quiebre de servicio en cada set para quedarse con el triunfo y el pase a octavos.

A diferencia de Dent, a Coria, finalista aquí el año pasado, le falló el servicio y nunca encontró en ritmo. Acumuló ocho dobles faltas, tres de ellas en el game en el cual el local le quebró el saque en el segundo set.

Por la misma parte del cuadro, el argentino Gastón Gaudio espera al vencedor del partido entre el estadounidense Andre Agassi y el francés Arnaud Clement.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?