EMOLTV

Pellegrini: "Da gusto ver jugar a Villarreal"

El técnico chileno se mostró más que feliz con el triunfo de su equipo sobre Athletic de Bilbao, resultado que lo dejó en el tercer puesto de la liga española.

02 de Abril de 2005 | 19:41 | EFE
VILLARREAL.- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal español, afirmó al término del partido que sus hombres han disputado ante el Athletic de Bilbao que ha disfrutado viendo jugar a su equipo, tanto por la victoria como por cómo lo ha conseguido.

"Este ha sido un gran partido. Da gusto ver jugar a este equipo, sobre todo en la segunda parte, en la que hemos sido capaces de crear muchísimas ocasiones de gol".

Para Pellegrini el partido ha sido de aparente facilidad para el Villarreal "porque a partir del tercer gol el equipo ha sabido manejar con mucha confianza el balón y el encuentro, lo que ha provocado que ganáramos el partido con más facilidad de lo esperado".

Respecto al futuro, Pellegrini reiteró que "seguimos de partido a partido, sin pensar en nada más, aunque lo próximo es la UEFA".

Para Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, señaló que "la clave ha sido que el segundo gol llegara tan rápido, porque si hubiéramos llegado con el empate a la segunda parte hubiera sido otra cosa".

"He visto a un Villarreal muy bien en la segunda mitad, ya que su tercer gol nos ha sacado del partido y ha roto un poco al equipo", indicó Valverde.

Para el entrenador del Bilbao esta derrota es una decepción, ya que "nos vamos fastidiados pues queríamos ganar, ya que una victoria nos hubiera dado opciones de entrar en los puestos de la UEFA".

"En cualquier caso -continuó- debemos seguir trabajando, corregir los errores y comenzar a pensar ya en el partido con la Real Sociedad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?