EMOLTV

Boca Juniors celebró 100 años con recuerdo al Papa y sin presencia de Maradona

El ex seleccionado argentino no pudo llegar a la fiesta realizada anoche, por encontrarse en el cumpleaños número 18 de su hija.

03 de Abril de 2005 | 14:24 | ORBE
BUENOS AIRES.- El club argentino Boca Juniors comenzó anoche la celebración de su centenario con una fiesta multitudinaria a la que no pudo acudir finalmente Diego Armando Maradona y con la muerte de Juan Pablo II muy presente, pues las cuatro pistas de baile que había dispuesto el club bonaerense no fueron utilizadas en señal de luto.

Hoy tras el partido contra Vélez, el estadio la Bombonera se engalanará para vivir una fiesta en conmemoración por los cien años de vida del club. No obstante, la celebraciones ya comenzaron anoche con un multitudinario evento al que acudieron varias personalidades argentinas y extranjeras.

También estuvieron en la celebración históricos del club, como Francisco Varallo, máximo goleador con la camiseta xeneize y contemporáneo del club, pues el delantero argentino tiene, tan sólo, cinco años menos que Boca Juniors.

Varallo, un ídolo viviente de Boca, es el máximo artillero de la historia xeneize con 181 goles, además de haber integrado el seleccionado argentino que perdió la final con Uruguay en el campeonato mundial de 1930, en Montevideo.

El gran ausente fue Diego Armando Maradona, quien había asegurado su presencia. Sin embargo, el astro argentino no pudo acudir, pues ese mismo día su hija Dalma celebraba su decimoctavo cumpleaños
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?